Responsabilidades principales:1.
atención al cliente: proporcionar un servicio amable y eficiente a los clientes resolviendo consultas y proporcionando información sobre productos y servicios del club2.
manejo de efectivo: procesar pagos en efectivo, tranferencia y tarjetas de crédito/debito de forma precisa, garantizando el equilibrio de caja al final de cada jornada.3.
registro: mantener registros precisos de todas las transacciones financieras, administracion de canchas y actualizar sistemas de registro de estas.4.
apoyo administrativo: colaborar en tareas administrativas adicionales, como la gestión de cuentas por cobrar y pagar.5.
disponibilidad de timepo*requisitos*:- experiência previa en funciones de cajera o administrativa.
(opcional)- habilidad en el manejo de efectivo y conocimiento de sistemas de punto de venta (opcional).- habilidades básicas de matemáticas.- destrezas de comunicación y servicio al cliente.la posición de cajero es esencial para mantener la eficiencia financiera y la satisfacción del cliente en la organización.si te gustan las tareas financieras y administrativas, y tienes un buen trato con las personas, este puesto puede ser una excelente oportunidad para ti.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,714.00 - $7,800.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitospago complementario:- propinastipo de jornada:- disponibilidad en noches- diurno- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con algun medio de transporte para movilizarte?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 11/11/2024