*descripción del empleo*
*puesto*: gerente de mercadotecnia
*horario*: 7:00am a 5:00pm lunes a viernes
*lugar de trabajo*: col. 20 de noviembre, tijuana, bc.
*objetivo del puesto*:
se encarga de diseñar, implementar y monitorear las estrategias y acciones que permiten identificar, satisfacer y fidelizar a los clientes, así como de comunicar el valor de los productos y servicios que se ofrecen.
*requisitos*:
- mínimo 4 a 5 años en el puesto similares de mercadotecnia
- buena presentación
- disponibilidad de tiempo
- uso cámara de video
- computación (word, corel, excel)
- conocimientos básicos de impresión
- conocimiento de realización de guiones, story board, domit
- conocimiento en diseño editorial
- conocimientos básicos de diseño
- conocimientos de ortografía y redacción
*principales funciones*:
- investigación de mercado: realización de estudios para conocer las necesidades
y preferencias de las empresas que necesitan reclutamiento, selección o
administración de nóminas.
- promoción y publicidad: diseño de campañas publicitarias, eventos promocionales
y desarrollo de contenidos en medios digitales para dar a conocer los servicios.
desarrollo de productos: identificación de oportunidades en el mercado para
innovar y mejorar los servicios que se ofrecen.
- planificación de distribución: definición de estrategias para optimizar la
distribución y venta de los servicios, tales como canales de comunicación con los
prospectos, logística y soporte para hacerles llegar nuestras propuestas.
- gestión de marca: cultivación y mantenimiento de la imagen de marca de la
empresa para fortalecer su identidad y reconocimiento en el mercado.
- definir, en conjunto con la gerencia de ventas, la fijación y conducción de las
políticas y estrategias para las actividades de mercadeo y servicio al cliente de la
empresa, dentro de las directrices fijadas por la dirección general de acuerdo
estrategias de gse.
- establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles
internos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su
responsabilidad.
- planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo (plan de
mercado), relaciones públicas y servicio al cliente, para la empresa y cada una de
las marcas (gse, gavilaneo).
- establecer y velar por el cumplimiento de estándares de calidad en el servicio, en
conjunto con las gerencias ventas y dirección general.
- administrar la relación con proveedores de la empresa relacionados a su gestión.
- presentar reportes periódicos a la dirección general sobre los resultados de su
gestión.
*interesados favor de postularse por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial