*mission.
*recuperación oportuna de los créditos a clientes de la zona, envío oportuno del reembolso degastos y coordinación de actividades administrativas de la sucursal*responsabilidades.
*- prospectar nuevas cuentas y clientes activos para incrementar los ingresos.- verificar las condiciones de pago de los pedidos de clientes de equipos y servicios conforme a la política de acm.- realizar alta y modificación de clientes en el máster de clientes sap.- mantener actualizados los datos y requisitos de clientes para cobranza en la bd cobranza ct- elaborar recibos de cobranza en bd y su aplicación en sap.- elaborar proyecto de nota de crédito en bd y supervisar se procesen en sap.- realizar cobranza hasta obtención de pagos, recoger cheques y verificación de trasferencias.- realizar depósitos de la cobranza efectuada.- ingresar facturas vencidas y registrar seguimiento hasta su cobro en bd cobranza ct.- solicitar la suspensión o cancelación de crédito a clientes al jefe de crédito ycobranza.- realizar reporte mensual de saldos a más de 60 días.- elaborar solicitudes de devolución de clientes.
*nível de educacion*- pasante o titulado en licenciado en contaduría o administración de empresas.
*experiência*- 3 años en puesto similar.
*conocimientos*- office/ windows lotus notes, bpcs- saptipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $24,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- teléfono de la empresa- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horas