*community manager*
*perfil*
escolaridad: licenciatura en marketing, comunicación, periodismo o afín
experiência mínima de 2 años en la gestión de redes sociales ( de preferencias marcas de autos, motos)
*actividades*:
- establecer, planificar y ejecutar campañas y estrategias de comunicación y medios sociales
- proporcionar contenidos atractivos de texto, imagen y vídeo para todas las redes sociales
- desarrollar reportes de desempeño de comunidad
- generar estrategias para atraer clientes a piso de ventas y servicio.
- supervisar, hacer un seguimiento e informar sobre las opiniones y los comentarios en línea.
- organizar y gestionar eventos para dar a conocer la marca
- coordinarse con los equipos de marketing
- estar al día de las tendencias tecnológicas digitales
*manejo de*: google analytics, facebook analytics, hootsuite, social metrics, etc.
*cualidades*: excelente ortografía y redacción, creativo, dinámico e innovador
*inglés avanzado(oral y escrito)*
tipo de puesto: tiempo completo
horario: lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs.
y sábados 09:00 a 14:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas