Propósito del puesto
respalda múltiples operaciones que brindan servicios a clientes en sucursal.
principales responsabilidades:
* atención a clientes en operaciones requeridas como la captación y colocación de productos en sucursal.
* identificar operaciones de riesgo realizadas por clientes y empleados en la colocación y captación de productos.
* ayudar a lograr mejoras continuas en la eficiencia de la prestación de servicios en las operaciones solicitadas por sucursal.
* generar información para el análisis de los resultados, para detectar las áreas de oportunidad de ejecutivo con la métrica de cada herramienta o algunos otros generados por el área.
* habilidad para comunicarse y relacionarse con la gente vía telefónica.
* manejo de clientes difíciles.
* habilidad de captura y validación de información al momento de atención de llamadas.
* facilidad de palabra.
* actitud de servicio.
* trabajo bajo presión.
* trabajo en equipo.
* manejo de hogan y paquetería office.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
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