Oferta de trabajo: ejecutivo/a de atención a clienteen nuestra empresa buscamos un ejecutivo/a de atención a cliente que tenga una gran vocación por el servicio al cliente.
si eres una persona amable, empática y tienes habilidades de comunicación excepcionales, entonces esta posición es para ti.
el ejecutivo/a de atención a cliente es una pieza clave en la satisfacción del cliente y por lo tanto, en el éxito de nuestra empresa.responsabilidades principales:- resolver problemas y quejas de los clientes con rapidez y eficiencia.- mantener actualizada la base de datos del cliente y asegurarse de que toda la información de contacto es correcta.- trabajar en colaboración con otros departamentos de la empresa para garantizar la resolución de problemas y el servicio al cliente de la más alta calidad.- realizar el seguimiento de los clientes para asegurarse de que todas sus necesidades están siendo satisfechas.- contribuir en la elaboración de informes y análisis para la dirección sobre la satisfacción del cliente, los problemas recurrentes y las oportunidades de mejora.requisitos del puesto:- bachillerato- mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.- excelente habilidad en comunicación oral y escrita.- capacidad para resolver conflictos y solucionar problemas.- facilidad de trabajar en equipo, relacionarse y colaborar con otros departamentos.- compromiso con el servicio al cliente y las políticas de la empresa.- alta capacidad de organización y gestión de tiempo.- muy buena capacidad de trabajo bajo presión.ofrecemos:- salario $10,000 mensuales- vales de despensa- fondo de ahorro- a partir del 6to mes, esquema de incentivos- horario lunes a viernes 8:30 a 18:00 hrs- trabajo en un ambiente colaborativo y profesional.¡únete a nuestro equipo y brinda una excelente atención al cliente!