.
*gerente de atencion a proveedor internacional*(gerente de importaciones)*misión del puesto* asegurar el proceso de punta a punta de importación en los tiempos y estándares establecidos, coordinando al equipo de ejecutivos de importación para la obtención de resultados a través de la llegada a tiempo de la mercancía para la salida en tiempo de los catálogos con el estándar de calidad requerido por la empresa.
*¿cuáles serán tus funciones principales?*1.
* coordinar al equipo de importaciones para dar seguimiento y control a las órdenes de compra y que éstas se hagan en tiempo y forma.*2.
* seguimiento y resolución de conflictos dentro del proceso de importación con las diversas direcciones involucradas del corporativo (jurídico, finanzas, contabilidad, programación, calidad, cedis, tráfico y compras)*3.
* asegurar el cumplimiento del estándar logístico y de calidad, implementando procesos que involucren la mejora continua del proceso de importaciones.*4.
* realización del plan de pagos para proveedores de importación de forma anual, asegurando el cumplimiento del presupuesto autorizado por las diversas direcciones.
*¿qué necesitas para postularte?
*- *experiência*:mínima de 6 años en área comercial internacional gestionando el proceso de importación de punta a punta con conocimientos en compras internacionales, coordinando equipos de importaciones en empresas preferentemente de giro retail, teniendo contacto y negociación con proveedores internacionales, seguimiento a órdenes de compra para su liberación, coordinación de fechas de entrega, resolución de problemas del proceso de importación, liberación de pagos a fordwarder elaboración de reporteo, plan anual de presupuesto de compras y fuertes conocimientos en nom's aplicables.- *conocimientos, idiomas, requerimientos técnicos, equipo o paquetería requerido*:- ingles avanzado comprobable- manejo de nom's aplicables de importación (preferentemente de calzado o têxtil)- trato proveedores de asía, negociación, atención a los requerimientos inmediatos- pasaporte y visa vigente- *escolaridad mínima requerida*:- lic.
relaciones internacionales- negocios internacionales- comercio internacional o exterior- administración, o carreras a fin*adicional te pedimos considerar que*:- requerimos disponibilidad para viajar cuando la operación lo requiera y visita a cedis una vez al mes.- zona de trabajo*:col. Vallejo*- *horario laboral*: lunes a viernes*¿qué ofrecemos?
*- *sueldo neto $45,000*- contratación directa con la empresa / prestaciones de ley / bono en mayo- beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc