Job description ¿estás pensando en mejorar tu desarrollo y tu crecimiento profesionales? Te invitamos a unirte a una de las organizaciones de logística internacional más exitosas a nivel global, kuehne + nagel. Nuestro site de tepotzotlan está buscando un nuevo analista de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo de contract logistics.
tu función
tu atiendes los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, así como el de los proveedores de servicio de transporte y maniobras. Realizas el análisis de datos, costo y tiempos de despacho de las rutas de distribución asignadas bajo su responsabilidad, mientras trabajas en conjunto con el equipo de operaciones.
tus responsabilidades
1. tu mantienes la calidad en la información capturada en nuestro warehouse management system (wms)
2. cumples con los indicadores y productividades de sus procesos
3. organizas de manera interna, la información de los envíos procesados para el cliente
4. das seguimiento y atención a los requerimientos del cliente
5. trabajas con equipo de operaciones
6. capturas información de los envíos pendientes
7. reportas al supervisor de operaciones y servicios al cliente
8. #externo
tus habilidades y experencias
9. licenciatura concluida
10. 1+ año de experiencia en servicio al cliente
11. 6+ meses de experiencia utilizando sap (obligatorio)
12. 1+ año experiencias en una compañía 3pl (ó procesos de almacén: recibo, surtido, embarque)
13. excel intermedio (análisis de datos, tablas dinámicas)
14. manejo/conocimiento de inventario
15. horario: turno mixto de lunes a viernes (con disponibilidad de horario)
por qué deberías unirte a nosotros
únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.