*misión del puesto*:efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el hotel de manera transparente; eficiente y eficaz; apoyándose en las políticas y procedimientos establecidos ; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos; con el fin de proporcionar el flujo necesario al hotel para contribuir con el buen desempeño.
proveer a la unidad de negocios y a los colaboradores de los recursos necesarios para llevar a cabo una correcta operación*áreas de especialización*:- contabilidad- cuentas por pagar- cuentas por cobrar- compras*escolaridad*:- licenciatura- carrera técnica en administración o contaduría*paquetes informáticos*:- office- oracle- ariba- innsist*idiomas*:- inglés*experiência*:cuentas por cobrarcuentas por pagar*principales funciones del puesto*:- registra y paga facturas total garantizar un buen registro de la contabilidad- realiza el pago a proveedores total brindar los servicios que la sala requiere- compra suministros parcial proporcionar al personal y clientes el material necesario- recuperación de cartera cuentas por cobrar total envío de facturas de acuerdo a procedimientos de agencias.- cuadre de formas de pago total cuadrar ingresos de acuerdo a formas de pago (efectivo, tarjetas)- maneja la caja chica total llevar el control de los gastos pequeños para los servicios que requiera la sala