*importante distribuidor norteamericano de suministros industriales (mro).
*con más de 50 almacenes en los eeuu y méxico, mantenemos un inventario amplio de productos adhesivos, abrasivos, selladores, componentes eléctricos, de control estático, cintas, etiquetas y equipos de protección personal (cascos, guantes, lentes, vestimentas etc)*puesto a contratar*:(1) representante de servicio al cliente*escolaridad*:licenciatura en administración, negocios o relaciones internacionales / ingeniería industrial o afín.
*principales responsabilidades y conocimientos*:- es responsable de garantizar un servicio integral a los todos los clientes internos y externos, desde la recepción de los pedidos, la entrega de estos, hasta el servicio postventa.- participar en los procesos del sistema de gestión de calidad que tengan que ver con el área.- eficaz respuesta a clientes, proveedores, personal interno.
*funciones clave*:- recibir y capturar las órdenes de compra solicitadas por los clientes.- informar al almacén de los pedidos próximos a surtirse.- verificar la facturación de las órdenes de compra y enviarlas a los clientes respectivos.- efectuar el cierre mensual de las órdenes recibidas por parte de los clientes, así como de toda la facturación realizada.- notificar a los involucrados y actualizar estatus en sistema*must have*:- inglés avanzado conversacional para comunicacion con clientes extranjeros.- minimo 2 años de experiência en customer service del sector de ventas industriales.- deseable experiência en servicio al cliente importación y exportación.- modalidad de trabajo 100% presencial*competencias*: proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.
*oferta salarial*: hasta $40,000 mxn mensuales brutos.
*horario*:lunes a viernes 9:00am ~ 6:00pm*prestaciones*:muy buen paquete de prestaciones superiores.
*datos adicionales a considerar*:vacante con comunicacion con clientes extranjeros por ende, el inglés es necesario en nível avanzado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $40,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- horarios flexibles- seguro de gastos médicos mayorestipos de compensaciones:- bono anualpregunta(s) de postulación:- cuentanos brevemente tu experiência en servicio al cliente en sectores industriales por favoreducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial