Estamos en la búsqueda de una asistente ejecutiva muy profesional, con una destacada capacidad para apoyar en la gestión estratégica de la dirección general. Si eres una persona comprometida, leal y con un fuerte sentido de responsabilidad y una actitud proactiva para asumir retos, ¡te estamos buscando!
descripción del puesto:
1. gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración.
2. elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
3. control, protección, renovación y almacenamiento de la documentación confidencial.
4. trámites administrativos.
5. organización de los expedientes y documentos.
6. atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
7. atención a requerimientos de las distintas dependencias de gobierno.
8. atención a clientes.
9. organización de la información como carpetas, expedientes, material audiovisual o presentaciones digitales.
10. coordinación del personal de limpieza.
11. responsable de mantener en perfectas condiciones y con los consumibles adecuados la oficina del director.
12. organización de eventos empresariales y asistencia a los mismos.
13. toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
14. asistir en armado y desarrollo de licitaciones de principio a fin.
15. resolver problemas antes de que lleguen a dirección general.
16. funciones administrativas en general.
habilidades:
1. pensamiento crítico
2. organización
3. profesionalismo
4. discreción
5. pensamiento analítico
6. manejo avanzado de office
7. multitareas
8. eficiencia
9. trabajo en equipo
10. transmitir y seguir instrucciones eficazmente.
requisitos:
1. título universitario en administración de empresas, comunicación, secretariado ejecutivo o áreas afines (preferible).
2. de 3 a 5 años como asistente de dirección (comprobable).
3. excelente presentación.
4. flexibilidad de horario (cuando así se requiera).
5. * opción a crecimiento basado en resultados entregados *.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 5 años de experiencia.
3. edad: entre 30 y 45 años.
4. conocimientos: atención al cliente, capacidad de decisión, iniciativa, organización, resolución de problemas, redacción, administración de archivos.
5. licencias de conducir: a.
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide.
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