Serendiva busca a un profesional que pueda brindar apoyo en la gestión de compras y adquisiciones.
el candidato seleccionado trabajará estrechamente con el equipo para garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos de los proyectos.
asistente de compras y licitacionesel candidato seleccionado trabajará en la empresa medsur s de rl, en el área de compras y licitaciones.
se requiere experiencia en licitaciones gubernamentales y conocimientos en plataformas gubernamentales.
responsabilidadescotizacionesrecepción de solicitudescotización con diversos proveedorescotejo de material solicitado vs material cotizadocomprasentrega de materialrecepción de paqueteríaotras tareasrequisitos y perfilesexperiencia mínima de 6 meses a 1 año en compras.licenciatura en administración o campos afines.beneficioslunes a viernes de 8 am a 6 pm (2 horas de comida), sábados de 10 am a 2 pm.
área de trabajo: francisco de montejo, mérida, yucatán, méxico.
#j-18808-ljbffr