*recepcionista administrativa*
*requisitos*:
*licenciatura trunca o terminada en administración, contabilidad o a fin.
*experiência mínima de 1 año en actividades administrativas y contables
*conocimiento de paquetería de office
*funciones*:
*apertura del punto de venta y casa muestra
*requisitar la bitácora de registro e incidencias
*habilitar equipos de cómputo, listas de precios y disponibilidad, publicidad y pantallas
*recibir y dar la bienvenida al cliente de acuerdo a los diálogos institucionales establecidos (bienvenida, atención telefónica y despedida), así mismo, brindar servicio de agua, refrescos o golosinas para mayor satisfacción en su estancia.
*registro de los clientes en las bases de datos e integración de expediente digital y físico
*asignar ejecutivo de ventas
*seguimiento telefónico y llamadas de cortesía
*control de clientes potenciales
*seguimiento a página web, redes sociales, mensajes, contenidos, entre otros.
*elaboración de bitácoras de guardias
*cierre físico de las casas muestra
*reporte vía whatsapp del resumen del día
*ofrecemos*:
*lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm
*salario de $7,000.00 netos
*prestaciones de ley
*zonas a trabajar*: altea luxury & living (venta prieta) y miralta hábitat (ejido venta prieta)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- punto de venta y casas muestra: 1 año (deseable)
- auxiliar administrativo en sector inmobiliario: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación