¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a auxiliar de formación y desarrollo en grand palladium riviera maya.
funciones y tareas principales del puesto
* crear y diseñar flyers y otros materiales visuales para comunicar de manera efectiva campañas y eventos internos.
* producir y editar videos de difusión de eventos y comunicados.
* apoyar en la logistica de eventos hechos por el departamento de rrhh.
* manejo de grupos y canales de comunicación.
* difusión masiva de información.
* apoyo al coordinador en los reportes que solicite.
* aplicar excelentes habilidades de comunicación.
a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
* excelente ambiente de trabajo.
* beneficios superiores a la ley.
* formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
requisitos mínimos
estudios:
* licenciatura en administración de empresas turísticas.
* ingeniería en gestión empresarial.
* especialidad recursos humanos, administración.
experiencia y conocimientos técnicos:
* manejo de excel.
* manejo sistema succes factor.
* facilidad de palabra.
* extrovertido.
* dinámico.
* manejo de canva e imovie.