*perfil del puesto*:
persona con amplia experiência como relaciones públicas en hotelería o real estate.
conocimiento del mercado de eventos, grupos y experiências en el área de riviera maya.
persona con alta capacidad de organización, comunicación, presentaciones en público y empatía con clientes, proveedores y clientes externos (brokers inmobiliarios).
horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00, y fines de semana en base a los eventos programados.
*relaciones internas*:
mantiene vínculos con:
- director de ventas
- director de marketing
- asesores inmobiliarios internos
- equipo de diseño
*relaciones externas*:
mantiene vínculos con:
- proveedores de servicios y eventos
- hoteles
- restaurantes y centros de consumo asociados a las tarjetas
- rewards
- brokers externos
- clientes
*funciones*:
- realización de eventos para clientes y brokers, desde la preparación del sitio, generación de cotizaciones, coordinación con el lugar del evento y organizadores y la coordinación de los mismos con la dirección de ventas.
- seguimiento a la tarjeta rewards amares y lunara, ampliación de los establecimientos asociados y atención a los establecimientos actualmente registrados, a los cuales se ha de dar seguimiento a la correcta aplicación de los acuerdos.
- generación, junto a la dirección de ventas, de los programas de apoyo a las comunidades (fundaciones), a través de la realización de premios, donaciones y participaciones de terceros en eventos de las fundaciones.
- agenda de eventos externos con participación de los equipos de ventas y brokers.
apoyo en generación y montaje de los stands de ventas para dichos eventos.
- generación de eventos para redes sociales, a través de los lives (1 o 2 mensuales), donde se realizan entrevistas de interés para brokers y clientes, con directivos de las empresas, personas relevantes del medio inmobiliario y de interés general en la región.
preparación de la agenda para dichas entrevistas.
- generación de eventos para el programa costa millionaire club.
- comunicación con dirección de ventas para establecer nuevas metas en cuestión de expansión comercial de la marca y de los proyectos a través de estrategias de comunicación.
*experiência mínima*:
3 años en relaciones públicas, generación de eventos, manejo de presupuestos para eventos
*habilidades*:
- conexiones con negocios locales
- don de gentes
- buena presencia
- planeación
- orden y administración
- exposición en público
*conocimientos*:
- manejo de excel, word
- redes sociales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $22,000.00 al mes
horario:
- disponibilidad en noches
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- relaciones públicas: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial