*competencias académicas*
licenciatura terminada o pasante en turismo, administración de empresas, relaciones
comerciales, mercadotecnia o afín.
inglés intermedio deseable.
competencias profesionales
atención y calidez al cliente
trabajo en equipo
negociación y manejo de conflictos
planeación, organización y seguimiento de tareas
*experiência necesaria en*:
experiência mínima de 1 a 2 años en administración y operación de condominios.
experiência comprobable en condominios, hoteles, club deportivo o social, centros o
plazas comerciales.
personal a cargo
manejo efectivo en sistemas de informática (internet, office)
experiência deseable en programa condovive o en otros sistemas de organización
condominal.
conocimiento en ley condominal.
manejo de presupuestos y caja chica
experiência en asambleas de condominios
*funciones del puesto*
- atención a condóminos: atender de manera oportuna y profesional las solicitudes, quejas y sugerencias de los condóminos, proporcionando información y soluciones adecuadas.
- organizar, asistir y generar minuta de las juntas de la asamblea general de acuerdo con lo establecido con la ley en la materia.
- atender solicitudes de autoridades.
- supervisar el adecuado cumplimiento de las actividades y/o productos contratados.
- velar por el adecuado cumplimiento de reglamentos y acuerdos de asamblea.
- comunicar a los condóminos sobre los acuerdos, asuntos generales y temas de interés del condominio.
- gestionar el buen funcionamiento de los servicios de mantenimiento de acuerdo con el plan mensual.
- realizar recorridos diarios de las áreas comunes del condominio.
- supervisión de áreas comunes: supervisar el uso y mantenimiento de las áreas comunes, como la alberca, salones de eventos y gimnasio, asegurando que se cumplan las normas y reglamentos del condominio.
- elaboración de presupuesto anual y elaboración del plan de trabajo anual.
- manejo de caja chica y realizar compras menores.
- comprobar el cumplimiento de reglas y políticas internas para el buen desempeño del personal que labora en el condominio.
- llevar a cabo un adecuado seguimiento y control de cuotas e información condominal para mantener actualizado el reporte concentrado e individual de cuotas condominales.
- presentar estados de cuenta de morosidad para inicio de gestión de cobranza.
- realizar y recibir documentos del cobro de cuotas de mantenimiento y reporte financiero de las mismas.
- conocimientos en la operación condominal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial