*vacante para la empresa eficasia en iztapalapa, ciudad de méxico*:*actividad a realizar*:monitoreo de llamadas call center, calibración y retroalimentación de at, llenado de cédulas de calidad, envio de reportes*ofrecemos*:sueldo base*:$8,370*bono de productividad*:$1200*prestaciones de leyseguro de vidaclub de beneficios*horario*:lunes a sábado de 11 a 17 hrs..descanso fijo en domingo*requisitos*:*lic trunca o concluida con historial académico con sello y firma, podemos agregar certificado de bachillerato como extra*experiência mínima de 1 año en el área de calidad en call center (indispensable en call center)*constancia laboral con sello y firma que compruebe la experiência en el puesto como analista o monitor de calidad (mínimo de 1 años)*escucha activa y dominio de paquetería officezonadetrabajo:*moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200..nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo*- eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- analista de calidad