*preferentemente*:graduada de lic.
en mercadotécnica, comunicación (o carreras afines).
(mínimo nível medio superior)experiência mínima de 1 año en marketing, creación de contenido, específicamente como estratega de redes sociales y creación de contenido.
*habilidades*:- actualizada en tendencias digitales y familiarizada con el comportamiento de algoritmos.- actualizada con herramientas como chatgpt, i, metricool, google analytics.- capacidad para gestionar varias cuentas simultáneamente.- se requieren conocimientos del puesto como saber investigar tendencias, estrategia de hashtags y proponer ideas.- capaz de comunicar y presentar ideas de manera efectiva.- buena actitud y resolución de problemas, saber manejar retos, cambios, etc.- fuertes habilidades de liderazgo y seguridad para hablar en público.- excelente comunicación escrita y verbal.- habilidades de resolución de conflictos.- propuestas con fundamento.- capacidad de priorizar tareas y manejar eficientemente el tiempo es fundamental para garantizar que se atiendan las necesidades de las marcas en un tiempo razonable y abordando problemas urgentes.- capacidad para crear reportes efectivos, ya que tendrá que estar en comunicación constante con la cmo.- habilidades de análisis de métricas e investigación de audiencia.
*responsabilidades*:*social media manager*:- planificar e implementar contenidos en las redes sociales que estén alineados con las estrategias de marketing de nuestra empresa.- gestión de cuentas y community manager.- monitoreo de insights y kpis de las estrategias de contenidos.- interpretar la información para plantear planes de acción para el alimento y mejora constante de la estrategia 360º.- realizar reportes semanales y mensuales.- colaboración en las grabaciones del contenido.- llevar parrillas de contenido, calendarios de producciones, juntas y pendientes por proyecto.- asistir y supervisar las producciones para asegurarse que todo se cumple en tiempo y forma.- trabajar en colaboración con el equipo y promover las relaciones estratégicas para el posicionamiento de las marcas.- supervisar la calidad del contenido de videos así como a revisión para publicación en redes.
*kpi's generales*1.
cantidad de contenido ejecutado en el mes.
#post #historias #lives #canales2.
alcance obtenido por red social.3.
tasa de interacción por red social.
(engagement)4.
conversiones mediante crecimiento de la comunidad, clics enlaces, leads captados.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial