*chef privado con experiencia*- licenciatura en gastronomía (título y cédula indispensable)- deseable experiência previa mínima de 2 años como chef particular o privado.- experiência en administración (proveedores, presupuestos, compras, etc)competencias:- alto sentido de autogestión.- proactividad.- honestidad.
*actividades*:la persona contratada será el responsable de la cocina en general, alimentos, limpieza y administración de la misma.
( atención a un matrimonio únicamente )1.
elaboración de menús de forma semanal2.
control de inventarios3.
elaboración de presupuesto semanal4.
elaboración de listado de insumos a comprar.5.
planificar y ejecutar la preparación de los alimentos, siguiendo diferentes técnicas de cocina, procurando siempre limpieza, antes, durante y después de la elaboración.6.
mantener en estricto orden y limpieza la cocina en general, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, loza etc.7.
manejo de distintivo h8.
apoyo en compra de insumos e ingredientes para elaboración de platillos.
*ofrecemos*:pago quincenal + prestaciones de ley.
*horario*:*lunes a sábado*zona de trabajo*:angelópolis.
*interesados postularse por este medio.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años tiene de experiência como chef privado o particular?Lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 05/11/2024