*administradora conocimientos en recursos humanos.
*requisitos*:escolaridad: licenciatura en administración, relaciones industriales o recursos humanos (terminada y con título profesional).experiência comprobable: 2 añosproactivo, responsable, puntual*actividades a realizar*:administración de áreas administrativas y operativas de la empresa.entrevistas.atención a clientes.planeación de estructura organizacional.mejora continua estructura organizacional.comunicación interna (estructura organizacional).coordinación de altas y bajas de personal.elaboración de actas administrativas y sanciones.seguimiento a incidencias y control de vacacionescontrol de expedientes colaboradores.mantener actualizada la información de los colaboradores.gestión y acompañamiento de evaluaciones de desempeño.todo lo inherente al puesto.plantilla por administrar: 40-60 personas.
*conocimientos*:manejo de paquete microsoft 365.manejo deseable básico en contpaq.inglés (avanzado; que sea capaz de entrevistar en inglés).
*oferta*:sueldo: $16,000.00 a $18,000.00 neto (de acuerdo con perfil).prestaciones de ley.lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (90 minutos para comer)bono de puntualidad.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mestipos de compensaciones:- bono de puntualidadexperiência:- administración de personal: 2 años (deseable)- comunicación interna: 2 años (deseable)idioma:- inglés intermedio (deseable)