Únete a nuestro equipo de trabajo
recepcionista
objetivo del puesto:
atender a clientes de manera presencial y telefónica, garantizando la calidad e imagen del fraccionamiento
*requisitos*:
- experiência en atención a clientes.
- manejo de conmutador
- elaboración de reportes
- dominio de office
funciones:
1. Recibimiento y atención a clientes, atención de conmutador de fraccionamiento y captura en sistema de afluencia, prospectos del asesor y llamadas, revisión periódica de la correcta captura.
2. Reporte de anomalías en punto de venta
3.resguardo y administración de materiales promocionales, material de activación, etc. y algunas actividades de promoción en punto de venta
4.solicitar insumos requeridos por mes en fraccionamiento
5. Canalización de clientes a postventa
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de la ley
- oportunidades de desarrollo
recepcionista
esta organización no discrimina por motivos de género, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico o lugar de origen.