Call center con 26 años en el mercado, está en busca de tu talento como analista de calidad el mejor banco del país.
*requisitos*:
bachilleratotrunco o concluido
experiência mínima de 3 meses como analista de calidad en call center,
manejo de excel
actividades:
monitoreo de llamadas telefónicas
calibraciones
retroalimentación a ejecutivos
elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos
comunicación
seguimiento a los planes de acción
ofrecemos:
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y sábados de 9:00 a 15:00
descanso fijo en domingo
sueldo base
bono por cumplimiento de $1,440 mensual
prestaciones de ley
zona de trabajo:
san jeronimo lidice
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $6,840.00 - $7,500.00 al mes
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
detalles se especifican en entrevista de manera presencial en:
av san jeronimo 766 magdalena contreras referencia: a 5 min del asta bandera, 4 min del chilis (caminando) enfrente de las pizzas amore.
fabian alvarez gonzalez