Únete al equipo toshiba, estamos buscando a un representante técnico de servicio junior, que esté interesado en crecer y aprender con nosotros.
Un día típico como representante de servicio de toshiba implicará:
- proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas tgcs y no tgcs en las tiendas del cliente.
- registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la tgcs.
- solicitud de partes en los sistemas tgcs.
- participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas tgcs y no tgcs en las tiendas del cliente.
- realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.
- realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
- naturalmente para tener éxito en este rol, debe tener y conocer:
- 1 año de experiência.
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ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de ti.
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inglés técnico.
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trabajar en equipo.
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experiência con clientes directos e indirectos.
- conocimientos generales de pc, equipos lan, pos, balanzas, handhelds, impresoras térmicas (equipos retail).
- experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist, solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; open view, service desk, remedy, service now o cualquier otro desarrollador.
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amplia experiência en el uso de excel
ofrecemos:
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capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, elearning y más.
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ambiente de trabajo agradable (sala de juegos, área de siesta, amenidades y más).
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horario de trabajo flexible y código de vestimenta.
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contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
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prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
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seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
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fondo de ahorro y vales de despensa al tope de ley
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
- plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
beneficios:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu nível de ingles?
- ¿cuentas con licencia de conducir?
- ¿conduces manual o automático?
Educación:
- primaria (deseable)