.fecha limite:*ubicación*: coyoacán, cdmx.*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 18:00*escolaridad*:lic. en psicología, administración o afín al área administrativa.*sueldo*:$15,000.00*tipo de contratación*: sueldos y salarios.*idioma*: inglés intermedio.*objetivo del puesto*:la gestión administrativa del personal en el sistema nacional de rrhh, preparación de los documentos comprobatorios que se soliciten para auditorías, reportes internacionales y para proyectos relacionados a la administración de personal. Es el primer contacto con universidades para convenios de colaboración de voluntariado, servicio social y prácticas profesionales. Apoya en la logística de eventos relacionados al área de recursos humanos.*experiência*:- procesos administrativos.- ley federal del trabajo.- armado y resguardo de expedientes.- elaboración y seguimiento de contratos.- seguimiento a altas, bajas y renovaciones de personal.- incidencias.- gestión de personal.- manejo de excel.- conocimiento en access (deseable).- pagos de prima vacacional.*funciones*:- ingresar altas, vacaciones, bajas y otros movimientos relacionados a las y los colegas de scmx al sistema de rrhh.- elaboración y envío de los documentos administrativos: contratos, vacaciones, recibos de pagos especiales, documentos de baja, constancias, cartas, etc.- dar respuesta del proceso administrativo de forma efectiva para nuevos ingresos.- elaboración y seguimiento a documentos comprobatorios que se soliciten para auditorías.- elaboración de reportes de rrhh (kpi´s) y para los proyectos relacionados a la administración de personal.- contacto y seguimiento con universidades para convenios de colaboración de voluntariado, servicio social y prácticas profesionales.- resguardo de documentos del proceso administrativo.- seguimiento de documentación necesaria para bajas, altas, adendas, etcétera.- apoyo en la logística de eventos relacionados al área de recursos humanos.*actividades*:- solicitar documentos para elaboración de documentos administrativos.- verificar y elaborar contratos del personal de nuevo ingreso y cartas responsivas.- dar seguimiento a los vencimientos de contratos del personal antiguo para solicitar fechas para la renovación de los mismos.- dar seguimiento al respaldo de formatos de gestión del desempeño de las y los colegas para la renovación de contratos.- actualizar diariamente las bases de datos en el sistema de recursos humanos.- dar seguimiento a actualizaciones de salarios y mandar las adendas correspondientes.- revisar y dar seguimiento cuando solicitan un nuevo contrato para consultorías externas y coordinar el seguimiento de comentarios con otras áreas.- calcular y mandar los pagos de primas vacacionales