*formación académica*:preparatoria o licenciatura finalizada*horarios*:lunes a viernes de 8:30 am - 5:30 pm*experiência mínima*:2 años como responsable de bodega manejando logística de entregas y administración de almacén (inventarios).
*zona de* *trabajo*: san sebastianito, tlaquepaque*actividades generales (control y supervisión de bodega)*- supervisión y asignación de transportistas para carga de material y entrega a clientes- verificación física de las condiciones y cantidades de los materiales- coordinar y asegurar las entregas de materiales a clientes de acuerdo con los requerimientos especiales, cantidades, tipo de material y documentación solicitada- revisar y asegurarse que la documentación requerida para la recepción de materiales este completa (hojas de seguridad, msds, certificados de calidad)- asegura el mantenimiento de las instalaciones y equipos ya sea con proveedores externos o internamente- control de entradas y salidas de material en bodega- realizar inventarios físicos vs. Inventarios en sistema, reportar inventario con lento movimiento- reporte de daños de materiales en la operación y almacenamiento- apoyo y seguimiento a las actividades correspondientes al sistema de gestión de la calidad iso9001- apoyo en actividades de cobranza, depósitos bancarios y control de evidencias de entrega- apoyo al área comercial en realizar órdenes de venta, seguimiento a clientes- indispensable manejo/operación de montacargas (hombre sentado) y patín- manejo de office*beneficios*:14,000 a 18,000 pesos netos (libres) + prestaciones de ley + seguro de gastos médicos mayores*interesados favor de enviar currículum con fotografía a la dirección* *especificada después de aplicar a publicación.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicoslugar de trabajo: empleo presencial