*misión del puesto*:- cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel.
supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
*conocimientos técnicos*:- incendios.- primeros auxilios.
*escolaridad*:- preparatoria*paquetes informáticos*:*idiomas*:- inglés*experiência*:sin experiência.
*principales funciones del puesto*:- no deja pasar al hotel bolsas, radios, grabadoras, celulares debe de controlar el ingreso y la salida de los mismos.- revisa a todos los colaboradores que estén saliendo del hotel con detector de metales, aplicando las políticas de la empresa en caso de encontrar alguna anomalía.- cuida constantemente los activos fijos del hotel, huéspedes y colaboradores.- realiza investigaciones de hechos delictivos llevados acabo en las instalaciones del hotel.- conoce los procedimientos de emergencia del hotel.- conoce las claves de voceo en caso de emergencia.- se mantiene actualizado en cursos o seminarios de primeros auxilios y de todo aquello que se relaciona con la seguridad de los huéspedes y colaboradores.
*posición física del trabajo*:esta posición desempeña sus funciones en accesos principales a la propiedad, caseta de seguridad, pluma de acceso a estacionamiento y diferentes áreas del hotel*necesidades físicas del puesto*:esta posición realiza recorridos, camina y sube escaleras en las diferentes áreas del hotel.