Empresa dedicada a renta de aviones, jets privados busca *almacenista.*
las principales responsabilidades son:
- revisar mercancía que entra y sale, asegurando que no haya elementos perdidos o dañados.
- cargar y descargar mercancía.
- registro de artículos almacenados.
- carga de pedidos.
- atención a proveedores.
- control de stock.
- mantener el control del almacén.
- realizar inventario aleatorio físico y digital.
- actualización de inventario en archivo, control y reporte de entradas, salidas, rupturas y reposiciones.
- mantenimiento y reporteo de cualquier desperfecto, o falta disciplinaria del personal dentro del espacio almacenista.
- distribución con coordenadas o croquis especifico de los espacios de almacenaje, transito, recepción y salida.
- elaborar y/o actualizar la lista de proveedores.
- cumplir con las funciones que le sean asignadas, de acuerdo a la posición del cargo.
Paquete de remuneración:
- prestaciones de ley y sgmm.
- bachillerato terminado.
- experiência mínima de 2 años en almacén, inventarios, reporteo.
- conocimiento sobre medidas de seguridad y precauciones en el trabajo.
- habilidades y competencias: proactivo, trabajo en equipo, alto sentido de responsabilidad, eficiente, habilidades comunicativas, puntual, sentido de urgencia, ético, ordenado.
- office: excel intermedio.
- lunes a viernes. Horario: 9am - 6pm.
- zona de trabajo: san pedro totoltepec, toluca de lerdo, méx.
Postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial