Mantener comunicación con los clientes (vía chat o vía telefónica) para dar solución a temas técnicos con sus equipos.
- dar seguimiento a los reportes de los clientes asignados de forma oportuna.
- asesorar a los clientes en el mantenimiento y/o ajustes particulares en sus equipos para dar solución a los problemas técnicos
- revisar los equipos técnicos de los clientes (integrador).
- emitir diagnósticos de los equipos revisados físicamente y reportar al fabricante el estatus de los mismos.
- dar seguimiento a las garantías de los equipos con los fabricantes para dar solución a los clientes de acuerdo al proceso solicitado por cada fabricante.
- solicitar el documento de entrada de los equipos y las notas de crédito a facturación.
- realizar pedido de nuevos equipos para entregar al cliente por temas de garantía.
- informar al coordinador de ingeniería cualquier contratiempo en el tema de garantías con los clientes.
- realizar las pruebas correspondientes a todos los equipos, de acuerdo a las especificaciones entregadas por los fabricantes en sitio.
- revisar todos los equipos nuevos recibidos por parte del fabricante para asegurar que se encuentren en las condiciones acordadas.
- realizar reporte de status de los equipos revisados o en garantía al jefe inmediato.
- realizar diseños de los equipos en autocad para los clientes cuando así se solicite.
realizar ampliación de rangos en los sistemas en caso de que así se requiera.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial