Funciones:
* realizar cotizaciones y proporcionar tarifas a los clientes.
* recuperar y dar seguimiento a clientes que tengan más de 30 días sin comprar.
* enviar pod’s en caso de ser necesario.
* mantener contacto con los clientes para resolver dudas y aclaraciones.
* venta y colocación de transporte de carga terrestre.
* capturar carta de instrucciones.
* revisar las cuentas de los clientes y supervisar su correcto funcionamiento.
* realizar reportes semanales y mensuales de ventas para el pago de comisiones.
* dar atención y soporte a los viajes.
formación y antecedentes:
* carrera: áreas administrativas, comercio internacional y aduanas.
* experiencia comprobable en el área de ventas mayor a 7 meses.
* conocimientos en operadores logísticos, forwarder, empresas logísticas, etc.
* dominio de paquetería office.
* edad de 25 a 40 años.
* género indistinto.
* lugar de trabajo presencial/no home office.
* trabajo de lunes a sábado (horario de oficina).
* jornada completa de 8 horas.
* sueldo base más un esquema atractivo de comisiones por venta.
* contrato por tiempo determinado a 3 meses, posterior a tiempo indeterminado.
* prestaciones de ley más beneficios para el colaborador.
#j-18808-ljbffr