Consorcio jurídico es una empresa mexicana, fundada en abril de 1993, siendo la mejor agencia en la recuperación de activos, atención a clientes, ventas de créditos de nómina y tdc, así como colocación de créditos de auto en méxico. Con 28 años de experiência se han desarrollado sistemas, métodos y procedimientos de clase mundial, avalados por la certificación iso 9001:2015, con la finalidad de satisfacer nuestras necesidades y las de nuestros clientes.
Por crecimiento, ¡estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos personal de limpieza
zona de trabajo: col. Narvarte, alcaldia benito juarez, cdmx.
Interesados postularse por este medio.
- requisitos:
- primaria concluida
- ser proactivo, discreto y con disposición
- disponibilidad de tiempo ya sea en turno matutino o vespertino
- mínimo 6 meses de experiência en puesto similar
- beneficios:
- excelente ambiente de trabajo.
- ingresos quincenales
- bonos a partir del 4o mes.
- descuentos con empresas o servicios (anteojerías, cafeterías, ópticas, museos, acuario inbursa, parques de diversiones, gimnasios, consultorios dentales, etc.)
- estabilidad y crecimiento laboral.
- certificación por la norma iso 9001:2015
no esperes más y forma parte del mejor equipo, inicia tu proceso postulándote por este medio o enviando whatsapp al número 55*30*41*20*16 con la lic. Patricia soto.