Técnico/a de soporte informático (modalidad 100% presencial)
somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
buscamos incorporar un/a técnico de soporte informático para realizar las siguientes funciones:
1. resolución, registro y escalado de incidencias, así como hacer su seguimiento hasta su finalización a través de las herramientas de la compañía.
2. proponer soluciones a incidencias recurrentes.
3. colaborar en atender las consultas, solicitudes, reclamos de clientes y/o requerimientos de información.
4. formación a clientes sobre los servicios.
5. vigilar que los clientes tengan respuesta de manera precisa y oportuna.
6. colaboración con el comercial en la presupuestación del proyecto.
7. seguimiento y atención telefónica a clientes para pruebas en preproducción y puesta en producción, así como el análisis de requerimientos de nuevos servicios.
8. soporte remoto a nuestros clientes.
buscamos personas que puedan aportar:
1. 2 años al menos como técnico de soporte en empresas del sector tecnológico.
2. experiencia en soporte de aplicaciones propias.
3. nivel medio de inglés.
* estabilidad y un proyecto retador.
* formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión.
#j-18808-ljbffr