Responsable de liderar todos los esfuerzos de compra y cadena de suministro para proveedores de materias primas, suministros y servicios.
responsable de implementar las mejores prácticas a nível mundial para cadena de suministros dentro del departamento de compras buscando los mejores resultados en selección de proveedores, negociaciones contractuales, entregas a tiempo y planeación estratégica de compras futuras.
- lidera el desarrollo de estrategias de compra y administración de clasificaciones de productos para generar apalancamiento en las negociaciones.
- maximizar oportunidades y sinergias para optimizar el desempeño de proveedores, reducir costos en la cadena de suministros mientras se cumplen las expectativas y metas a lo largo de la cadena de suministros.
- asegurar que las clases de materiales sean planeadas y entregadas en tiempo y forma con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.
- negociar contratos, precios, condiciones comerciales, tiempos de entrega, calidad y servicios con proveedores clave.
- vigilar la cadena de suministros con un enfoque global entendiendo condiciones comerciales en nuestros principales países de interacción como son estados unidos, canadá, méxico, costa rica, grecia, reino unido, escocia, chile y noruega.
- vigilar el correcto seguimiento y asignación de solicitudes de cotización, requisiciones y órdenes de compra locales y multisitio.
- lidera la formalización, documentación e implementación de políticas, procedimientos y estructuras que soporten el crecimiento de la empresa.
- planea la estructura departamental actual y futura alineando la misma a la visión estratégica del negocio.
- establece los planes de desarrollo del departamento buscando contar con las habilidades y talentos requeridos para los requerimientos del departamento y las funciones alineadas a prácticas de clase mundial.
- vigila la correcta evaluación de los departamentos a su cargo.
- contribuye en el desarrollo e implementación de sistemas y tecnologías de punta para dar soporte a las actividades de los departamentos a su cargo.
- vigila el seguimiento a los presupuestos tanto operativos como de inversión de capital para su ejecución en tiempo y forma.
requisitos académicos
- ingeniería industrial, licenciatura en comercio exterior y aduanas, licenciatura en administración de empresas o similar (titulado) con experiência de 5 años o más en el área.
- certificación apcis o similar deseable.
experiencia laboral
- 5 años de experiência mínima en el puesto, preferente en un ambiente dinámico de la industria marítima, alimenticia o de manufactura.
- experiência gerencial demostrable.
- experiência demostrada en compras locales e internacionales.
horario laboral
lunes a viernes | 8:00am a 6:00pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono anual
experiência:
- 5g: 4 años (obligatorio)
idioma:
- ingles (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial