*vacante para la empresa reclutamiento it en venustiano carranza, ciudad de méxico*:*sobre nosotros*- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un problem manager para soporte a proyectos a eeuu.
*nuestra propuesta de trabajo*ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:- ingreso de 18,500 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- horario de lunes a viernes 9 a 6 pm- zona de trabajo: insurgentes sur y home office (2 a 3 días en oficina).
*qué buscamos*- más de 2 año de experiência mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, i soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.- inglés conversacional para atención a tickets con cliente.- experiência con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.- conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.- análisis y modelado de procesos y datos.
conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm.- manejo de premisas en incident management y problem management.
(elaboración de reportes causa raíz)- documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.- muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:tecnología / internet*industria*:telecomunicaciones*habilidades*:- itil- itsm- problem manager- incident manager- service desk