*objetivo*ser el responsable del asesoramiento al cliente respecto a la transacción de viviendas de grupo constructor logo, así como de los aspectos previos a la transacción, durante la misma y tras ella.
*actividades*- asesorar al cliente acerca de las características y propiedades de las viviendas ofertadas.- brindar una atención especializada a los posibles compradores- manejar la preparación y presentación de documentos legales y contratos, asegurándose de que todas las transacciones cumplan con las regulaciones y requisitos legales.- proporcionar seguimiento después de la venta para asegurarse de que todas las partes estén satisfechas y para mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
*requisitos indispensables*- escolaridad: licenciada en administración, o afín.- experiência en atención al cliente.
*requisitos adicionales*- disponibilidad de horario.- excelentes capacidades comunicativas.- gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico.
*habilidades deseadas*- responsabilidad.- confiabilidad.- amabilidad.- proactividad.- integridad.- actitud de servicio.- honestidad.- planeación y organización.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $2,000.00 a la semanahorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitosescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial