*habilidades*:°manejo de equipo de oficina y equipo de computo.°habilidad en relaciones humanas.°manejo de de quejas situaciones bajo presion y emergencias.°comunicación interna y externa.°agilidad en resolucion de situaciones ordinarias y especiales.°ingles intermedio.°actitud de servicio.
*responsabilidades*:°recibir al huésped de manera amable y respetuosa, proporcionándole todo tipo de información durante su registro.°asignar habitaciones.°asegurarse de que el huésped firme la tarjeta de registro.°conocer horarios, ubicación y menú de centros de consumo del hotel y realizar labor de venta hacia ellos, así como up sells.°anotar en la bitácora de recepción pendientes de forma clara y concreta.- verificar que la salida del huésped sea de manera fluida y bajo las políticas de cobranza del hotel.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $2,797.91 a la semanahorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- servicio de comedor- uniformes gratuitosescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial