Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en méxico y latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca:
*call center de atención a clientes*
*perfil*:
escolaridad: preparatoria o lic trunca
dominio de office
*habilidades*:
comunicación efectiva
proactiva
organizada
sentido de urgencia
*experiência mínima de 1 año* en call center en llamadas de seguimiento de clientes (no cobranza, no ventas)
*actividades*:
te encargarás de ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que estos presenten.
recibirás solicitudes de nuestros clientes.
deberás recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.
darás seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecido.
retroalimentarás a tu formador de equipo respecto a las áreas de oportunidad que presentan los diversos procesos.
buscarás y encontrarás la solución a los problemas presentados por el cliente
*lugar de trabajo*
insurgentes sur (saliendo del metrobus dr. Galvez)
*horario de trabajo*:
lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm. o 10:00 a 7:00 pm y sábado de 9:00 a 2:00 pm
*ofrecemos*
sueldo mensual $6,825 (brutos)
vales de despensa
premio de puntualidad
premio de asistencia
contratación directa por la empresa
prestaciones de ley desde el primer día
descuentos y beneficios en empresas de grupo salinas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,825.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial