Estamos en busqueda de nuevo game changer que nos ayude a coordinar los procesos de planificación de personal y gestión de recursos, para asegurar y garantizar el cumplimiento de los kpi's operativos y financieros de la cuenta, según proyecciones y acuerdos con el cliente.
revisar el flujo de llamadas en cada línea de negocio, a través de las herramientas operativas, con el fin de garantizar el reconocimiento de comportamientos que influyen en la operación.- importante: tener sólido conocimiento técnico de métricas de call center, así como experiência comprobable en manejo de personal.requisitos del puesto:- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o ing.
en sistemas.- experiência de 2 años en el área de wfm, análisis de datos o similar.- liderazgo, compromiso, facilidad de adaptación, alta capacidad de planificación y orientación a resultados.ofrecemos:- prestaciones de ley (imss desde el primer día).- salario competitivo.- contrato 100% directo con la empresa.- estabilidad laboral.- oportunidades de crecimiento.¡esperamos tu aplicación!Tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $27,000.00 al meshorario:- lunes a viernestipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: in person