Estamos en busqueda de nuevo game changer que nos ayude a coordinar los procesos de planificación de personal y gestión de recursos, para asegurar y garantizar el cumplimiento de los kpi's operativos y financieros de la cuenta, según proyecciones y acuerdos con el cliente.
revisar el flujo de llamadas en cada línea de negocio, a través de las herramientas operativas, con el fin de garantizar el reconocimiento de comportamientos que influyen en la operación.
- importante: tener sólido conocimiento técnico de métricas de call center, así como experiência comprobable en manejo de personal.
requisitos del puesto:
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o ing.
en sistemas.
- experiência de 2 años en el área de wfm, análisis de datos o similar.
- liderazgo, compromiso, facilidad de adaptación, alta capacidad de planificación y orientación a resultados.
ofrecemos:
- prestaciones de ley (imss desde el primer día).
- salario competitivo.
- contrato 100% directo con la empresa.
- estabilidad laboral.
- oportunidades de crecimiento.
¡esperamos tu aplicación!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $27,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person