Misión del puesto
asegurar la calidad en el área a través de una atención cálida y oportuna a las solicitudes de información y/o servicios realizados por los clientes.
funciones y actividades del puesto
1. asegurar el óptimo funcionamiento del área.
2. diseñar, implantar y evaluar los programas específicos de trabajo.
3. proveer asesoría y guía funcional al personal que está bajo su cargo que necesiten para el adecuado desempeño de su trabajo.
4. atender a las cuadrillas a su cargo.
5. asegurar las instalaciones en tiempo y forma.
6. elaborar los reportes de todas las actividades que se realizaron en el área a su cargo, haciéndoselo llegar a la gerencia del sistema para su revisión.
ofrecemos
1. prestaciones superiores de ley.
2. plan de crecimiento.
3. vehículo para jornada laboral.
requisitos:
1. licenciatura en administración de empresas, telecomunicaciones, licenciatura en ingeniería en electrónica, electricidad, industrial o en sistemas.
2. dos años de experiencia en puestos similares.
3. licencia de manejo tipo: automovilista.
4. disponibilidad para viajar.
¡animate a formar parte de mega, empresa lider en telecomunicaciones!
#j-18808-ljbffr