¿quién es holcim?
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡trabaja con nosotros!
tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
te estamos buscando: supervisor/a de transporte
serás responsable de monitorear el desempeño del transporte out bound en sus principales indicadores como productividad, uso de capacidad máxima, optimización de flota en función del dimensionamiento de flota generado resultante de la demanda.
garantizar el cierre de procesos administrativos para que los gastos de flete sean registrados en tiempo y forma, así como la facturación del transportista a este respecto.
tus principales retos serán:
* negociaciones a posicionamiento de flota nacional y cierre de tarifas, de acuerdo al compromiso que hace suministros con proveedores
* seguimiento nacional productividad de flota por viajes y por uso máximo de la capacidad de carga.
* evaluación de transportistas, determinar con los proveedores los compromisos de asignación de flota, cumplimiento de volúmenes de ambas partes, seguimiento al plan de acciones correctivas.
* revisión del desempeño (ahorro o sobre costo, productividad, cumplimiento de compromisos, quejas y acciones de mejora y volumen que dejaron de mover) de proveedores asignados por contrato (gst y comodatos)
* validación nacional de flota activa, en cantidad y calidad vs volumen del centro con el fin de realizar ajustes a la flota por incumplimiento al pronóstico de ventas.
* reasignación de flota por fallas del ferrocarril, incluyendo la optimización de viajes, evitando tramos de vacíos con el fin de pagar costos por este concepto.
lugar de trabajo: carr. Saltillo-monterrey km. 23.5. 25900 ramos arizpe
requisitos indispensables:
* titulado en ingeniería en transporte, mecánica o a fin.
* experiencia en negociaciones, técnicas de negociación y manejo de proveedores.
* experiencia de 5 años en actividades de asignación, negociación, administración, comprar y control en el transporte.
* análisis y seguimiento de rutas.
* experiencia en áreas de logística, almacén, transporte e inventarios
* experiencia en proyectos de eficiencia
habilidades requeridas
* habilidades para liderar personas y equipos de trabajo
* trabajo en equipo
* delegación y empoderamiento de equipos
* autogestión
* planeación, seguimiento y conclusión
* toma de decisiones
* innovación e iniciativa: búsqueda de alternativas diferentes a lo existente
* capacidad de análisis y solución de problemas
* enfoque a resultados
* honestidad
* manejo de paquetería (office)
* capaz de resolver conflictos y problemas del día a día.
¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
¡construye progreso con nosotros!
#j-18808-ljbffr