Mitza consultores financieros, empresa líder en el sector de servicios financieros, se encuentra en la búsqueda de un asistente recepcionista para unirse a nuestro equipo en la sede de monterrey nuevo león. Estamos comprometidos a brindar un entorno de trabajo enriquecedor donde nuestros empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.
*responsabilidades*:
- recepcionar y atender a los visitantes de manera cordial y profesional.
- gestionar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal correspondiente.
- realizar labores administrativas, tales como la gestión de correspondencia y tareas de apoyo a diferentes departamentos.
- mantener el orden y la limpieza de la recepción y áreas comunes.
- brindar un servicio de atención al cliente excepcional.
*requisitos*:
- experiência previa como asistente recepcionista o en roles similares.
- habilidades organizativas destacadas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- disciplina y apego a las normas de la empresa.
- gran capacidad de adaptabilidad a diferentes situaciones y requerimientos.
- orientación al cliente y habilidades interpersonales excepcionales.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- conocimientos básicos de paquetes de office y sistemas de gestión de información.
Ofrecemos:
- salario competitivo de pago semanal.
- prestaciones de ley, bono mensual e incentivos extras.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- horario: lunes a viernes de 8:am - 6:00 pm, con 1:30 de comida y sabados de 9:00 am
en mitza consultores financieros, valoramos y promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, edad o discapacidad.