It pmo & contracts coordinator
job summary:
deberes y responsabilidades básicas:
apoyar al gerente global de proveedores de ti en el logro de objetivos estratégicos mediante:
- desarrollar y mantener relaciones duraderas con proveedores aprobados por la empresa
- ser un puente entre los gerentes de operaciones de ti regionales y la gestión de proveedores de ti,
comprender sus necesidades y apoyar las iniciativas para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de los
proveedores.
- reunirse con proveedores adecuados para evaluar sus productos, consultar sobre sus servicios y, junto con
nuestro departamento de adquisiciones, negociar precios y comunicar cualquier inquietud relacionada con
productos o servicios.
- realizar investigaciones sobre los proveedores disponibles para determinar qué proveedores ofrecen la mejor
calidad de producto
- garantizar el establecimiento y la actualización precisos de la información centralizada de proveedores de ti
apoyar a la oficina del cio en el establecimiento de una gobernanza y objetivos efectivos a nível regional
mediante:
- desarrollar y mantener relaciones duraderas con los equipos de ti regionales y las partes interesadas
- ser un puente entre los equipos regionales de ti y el gobierno de ti central al comprender sus necesidades y
respaldar de manera proactiva la resolución de problemas de gobierno de proyectos y finanzas de ti
- apoyar al business engagement manager regional en la recopilación, el mantenimiento y la generación de
informes de proyectos de ti, finanzas e información presupuestaria en sistemas centralizados
- impulsar una mejor calidad y precisión de los costos operativos y de proyectos regionales y el desempeño de
la entrega
2 of 3
- apoyar y asesorar al personal de ti regional con respecto al cumplimiento de las políticas y procedimientos de
ti publicados
educación:
- licenciatura o ingeniero (ideal) en tecnologías de la información o equivalente.
Experiência laboral:
- gran experiência en planificación de proyectos y generación de informes técnicos, operativos y
administrativos, incluso para audiencias de nível 'c'
- de 1 a 2 años en coordinación y/o gestión de proyectos
- haber participado en proyectos multinacionales, con gestión síncrona y asíncrona
- haber trabajado en una empresa multinacional, con supervisión remota, asíncrona y con estructura matricial.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person