El propósito del puesto es brindar atención al cliente y ofrecer un excelente servicio, asegurando la satisfacción mediante respuestas rápidas y precisas a problemas y solicitudes relacionadas con los sistemas de contpaqi.
*requisitos*- licenciado en informática, ingeniero en sistemas o carrera afín a las tecnologías de la información.se valorará positivamente la experiência en roles similares, donde se haya interactuado directamente con clientes y se hayan brindado soluciones a problemas relacionados con sistemas de software.es importante destacar cualquier experiência previa en atención al cliente, resolución de problemas y soporte técnico relacionado con tecnologías, especialmente con sistemas de contpaqi.
también es beneficioso haber trabajado en un entorno donde se haya requerido una comunicación efectiva, habilidades de escucha activa y la capacidad de gestionar múltiples solicitudes de manera simultánea.- habilidades: análisis, aprendizaje continuo, iniciativa para solucionar problemas, logro de resultados, comunicación efectiva, organización y entusiasmo por el trabajo.
*oportunidades de crecimiento y beneficios*:- aprendizaje y desarrollo profesional.- desarrollo de habilidades blandas.- crecimiento interno mediante plan de vida y carrera.- ambiente laboral colaborativo y gamificado.- contrato individual de trabajo a prueba (por 90 días)- contrato de trabajo por tiempo indeterminado aprobado el periodo de prueba.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mesbeneficios:- aumentos salarialestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 31/10/2024fecha de inicio prevista: 18/11/2024