El propósito del puesto es brindar atención al cliente y ofrecer un excelente servicio, asegurando la satisfacción mediante respuestas rápidas y precisas a problemas y solicitudes relacionadas con los sistemas de contpaqi.
*requisitos*
- licenciado en informática, ingeniero en sistemas o carrera afín a las tecnologías de la información.
se valorará positivamente la experiência en roles similares, donde se haya interactuado directamente con clientes y se hayan brindado soluciones a problemas relacionados con sistemas de software.
es importante destacar cualquier experiência previa en atención al cliente, resolución de problemas y soporte técnico relacionado con tecnologías, especialmente con sistemas de contpaqi.
también es beneficioso haber trabajado en un entorno donde se haya requerido una comunicación efectiva, habilidades de escucha activa y la capacidad de gestionar múltiples solicitudes de manera simultánea.
- habilidades: análisis, aprendizaje continuo, iniciativa para solucionar problemas, logro de resultados, comunicación efectiva, organización y entusiasmo por el trabajo.
*oportunidades de crecimiento y beneficios*:
- aprendizaje y desarrollo profesional.
- desarrollo de habilidades blandas.
- crecimiento interno mediante plan de vida y carrera.
- ambiente laboral colaborativo y gamificado.
- contrato individual de trabajo a prueba (por 90 días)
- contrato de trabajo por tiempo indeterminado aprobado el periodo de prueba.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/10/2024
fecha de inicio prevista: 18/11/2024