Descripción del empleo
el encuestador de campo tiene como principal responsabilidad la colecta de información, labor para la cual se le capacitara y se le entregarán los elementos necesarios que le permitirán realizar un trabajo con calidad y oportunidad, de acuerdo con los parámetros exigidos por nielseniq. Su trabajo es fundamental para el censo, su buen desempeño, el amplio sentido de responsabilidad y cooperación depende, en gran medida, que la información recolectada sea la precisa y requerida. Por tanto, sus tareas, funciones y responsabilidades no son delegables.
funciones y responsabilidades
* participar activamente en el proceso de entrenamiento y una vez finalizado, aprobar el examen y superarlo con una calificación mayor al 85% para lograr certificarse.
* visitar los diferentes establecimientos seleccionados y realizar el barrido y la encuesta de acuerdo con la metodología, procedimientos e instrucciones recibidas en su entrenamiento.
* leer a los dueños o encargados de los establecimientos, textualmente las preguntas tal cual como aparecen en el cuestionario, siguiendo estrictamente el orden y la forma correcta de hacerlas.
* cumplir con las rutas y la carga de trabajo asignada, asistir puntualmente al lugar de trabajo señalado o planeado y comunicar inmediatamente a su manager cualquier dificultad, duda o problema que se presente en campo.
* llevar siempre consigo el material de trabajo como; celular, credencial, etc., y velar por el buen cuidado y uso de estas herramientas, esto con el fin de recolectar la información en tiempo y forma.
* todas las funciones y responsabilidades que se le asigne de acuerdo con su ámbito de competencia.
información adicional
vacante a junio del 2025.
nuestros beneficios
* flexible working environment.
* volunteer time off.
* linkedin learning.
* employee-assistance-program (eap).
acerca de niq
niq is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view. Niq is an advent international portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
for more information, visit niq.com.
nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión
niq is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the niq news center: niq news center.
#j-18808-ljbffr