*garantías*
*area*: servicios.
*objetivo del puesto*:
verificar que la reparación obedezca a las politicas de garantías y reportarlas con el área correspondiente, así como de supervisar el proceso operativo de estas, administrar y recuperar las garantías reclamadas dando una respuesta objetiva y certera al cliente.
*requisitos*:
- preparatoria técnica o carrera trunca en electromecánica.
- edad: 23 a 35 años
- estado civil: indistinto.
- 1 año de experiência en el área de garantías
- conocimiento de refacciones y manuales de partes.
- vivir cerca de la utl o zona sur
- seguimiento constante y atención a clientes vía remota.
*competencias*:
- responsable
- organizado
- trabajo en equipo
- compromiso
- sentido de urgencia
- comunicación
- apego a procedimientos y políticas
*funciones*
- dar atención a clientes vía remota para solicitar lo necesario en base al proceso de garantías (evidencias de la falla).
- realizar reclamo de garantía solicitada por medio del reporte establecido
- coordinación y seguimiento de la llegada de la refacción con el departamento de compras y exportaciones.
- coordinar con el área de mantenimiento la fecha de programación del servicio de garantía con el cliente.
- envió de reportes semanales y mensuales a las áreas de post-venta y operaciones con el fin de presentar kpi´s
- programación y seguimiento de envíos cuando el cliente de la garantía no sea local
- reporte de equipos con más fallas y piezas en específico de cada proveedor que se maneja.
*ofrecemos*:
- *sueldo (pago quincenal)*:
- prestaciones de ley
- buen ambiente de trabajo
- uniformes
- opción a bono de productividad (de acuerdo a desempeño)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial