*vacante para la empresa salud ocupacional en santa rosa jauregui -querétaro, querétaro*:
¡únete a nuestro equipo de trabajo!
Buscamos “generalista de recursos humanos” para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
*requisitos y experiencia*
*ubicación de la posición*: parque industrial, querétaro
*escolaridad*:licenciatura en psicología organizacional, administración de empresas, recursos humanos o afín. (indispensable contar con documento de acreditación)
deseable especialización en desarrollo organizacional, gestión del talento o similar.
*experiência en el puesto*:mínimo 2 años en puestos relacionados con cultura organizacional, clima laboral o recursos humanos.
*objetivo del puesto*
estamos en búsqueda de un generalista de recursos humanos responsable de garantizar un ambiente de trabajo positivo, fomentar la cultura organizacional alineada a los valores y misión de la empresa, e impulsar iniciativas que promuevan la satisfacción, el compromiso y el bienestar de los colaboradores.
*actividades y funciones a realizar*
- planificación estratégica de recursos humanos: alinear las políticas y procedimientos con los objetivos estratégicos de la empresa.
- definir y reforzar los valores, misión y visión de la empresa dentro de la cultura organizacional.
- diseñar campañas de comunicación interna para fomentar el sentido de pertenencia.
- organizar eventos, dinámicas y actividades que promuevan la integración y alineación con la cultura corporativa.
- colaborar en la inducción de nuevos empleados para garantizar su integración a la cultura organizacional.
- realizar reportes periódicos sobre la evolución del clima y cultura organizacional.
- proponer e implementar estrategias para la mejora del clima organizacional.
- gestionar programas de reconocimiento y motivación para los empleados.
- mantener y gestionar bases de datos de empleados, que incluyen información sobre salarios, desempeño, asistencias, etc.- asegurarse de que el proceso de incorporación (onboarding) sea efectivo para la rápida integración de nuevos empleados.
- dar seguimientoel manejo adecuado de contratos laborales y la terminación de relaciones laborales.
*habilidades*
*conocimiento técnico*:debe tener un conocimiento sólido de los procesos y procedimientos de recursos humanos, así como de la legislación laboral y las políticas internas de la empresa.
*comunicación efectiva*:se refiere a la capacidad de intercambiar información, ya sea de forma oral o escrita, de manera efectiva con todas las partes, asegurando que el mensaje llegue de manera clara.
*liderazgo y gestión de equipos*
*gestión del tiempo y priorización*
*resolución de problemas*
*ofrecemos*
*sueldo quincenal*
*prestaciones de ley*(imss, vacaciones, aguinaldo)
*horario*:lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 08:00 a 12:00 hrs (horario corrido).
*descanso: d*omingo.
Contratación directa con la empresa
oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
*si estás listo para formar parte de este nuevo reto profesional y cubres con el perfil antes mencionado postúlate por este medio.*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
recursos humanos
*habilidades*:
- atencion de personal
- manejo de personal
- manejo de base de datos