Gestión de proyectos a nível documentación
ingeniero en sistemas o carreras afines titulados, debe contar con al menos 1 año de experiência en puestos similares.
- gestión de proyectos a nível documentación con metodología de una pmo.
- debe tener la capacidad de participar en varios proyectos en forma simultánea, y tener conocimientos generales de programación, apegarse a metodologías y estándares definidos por el equipo de trabajo y ser autodidacta.
- gestionar los recursos de tecnología a su alcance en las herramientas propias, así como las que se requieran por parte del cliente, facilidad de asimilación y adaptación.
- experiência en la creación y mantenimiento de pendientes, reuniones, actualización documental, creación de tableros.
automatización de ingreso de datos externos (excel, planes)
- verificar y comprobar que se generen los reportes periódicos de gestión interna, así como los solicitados / acordados con el cliente
- actuar, analizar y corregir las posibles desviaciones detectadas, en los documentos que se entregan al cliente, así como proponer mejoras a los procesos ya empleados.
- manejar los entregables de acuerdo con lo planeado.
- apoyar al equipo de trabajo.
- gestión de reuniones internas y con el cliente de las áreas técnicas (infraestructura, telecomunicaciones, arquitectos, seguridad) así como interactuar con el proveedor a cargo del proyecto.
- establecer un calendario de trabajo y determinar cada fase, relacionado con los entregables documentales del proyecto.
- documentar la implementación con los requisitos del negocio, incluyendo el análisis del proceso, el diseño y definición de los mismos.
cursos y certificaciones:
- contar con al menos un curso o taller de microsoft office.
experiência de por lo menos 1 año, en:
- elaborar y actualizar la documentación técnica y de usuario
- apoyar en la identificación de los requerimientos
- elaborar y actualizar la documentación administrativa relacionada con la gestión de proyectos
- elaborar y actualizar los casos de uso o historias de usuario.
- trabajo interno para documentar los procesos de negocios, con las principales actividades
- garantizar que todos los cambios a sistemas sean plasmados en los documentos correspondientes al marco documental
- conocimiento de maagticsi
- microsoft word
- microsoft excel
- microsoft powerpoint
- microsoft visio
- software de bpm
vacante remota y después es presencial en el sur de la cdmx.