Funciones básicas1.
manejar la cuenta de facebook e instagram2.
hacer publicaciones programadas en base a el horario con más mayor audiencia delas cuentas3.
crear contenidos para las redes sociales tomando en cuenta los gustos ypreferencias de nuestro buyer persona4.
crear copy atractivos5.
diseñar artes6.
tomar y editar fotografías7.
tomar y editar videos8.
desplazarse a las locaciones indicadas por dirección9.
manejar las ofertas, promociones y concursos en redes sociales10.
buscar al talento (personas) que se mostrará en las redes sociales11.
interactuar con las personas y cuentas que nos siguen en redes sociales12.
dar solución y respuesta a mensajes directos y comentarios- nota:sería ideal que logrará manejar estas últimas dos, en caso contrario se puedendelegar a otro miembro del equipo el cual requerirá de entrenamiento y posteriormentesupervisión.funciones complementarias1.
hacer campañas de pago cuando sea necesario en facebook e instagram2.
hacer el seo de la página web3.
hacer el sem de la página web4.
hacer publicaciones virales5.
utilizar todas las herramientas y recursos que proporciona facebook, instagram ytik tok para posicionarse en estas plataformas6.
hacer auditorías de las redes sociales y página web7.
monitorear a la competencia8.
manejar el crm de la empresa9.
aplicar las estrategias de inbound marketing dirigida por el área de mercadotecnia10.
ante una crisis de imagen corporativa deberá de actuar bajo el manual de crisis,