Asegurar que los gerentes de tienda, el material de trabajo y los recursos de la empresa se encuentren coordinados para contribuir a que las tiendas alcancen los objetivos definidos por la gerencia comercial y la gerencia de compras, monitoreando que las actividades administrativas y operativas se cumplan en tiempo y forma.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Terminada o trunca, en administración de empresas, ingeniería en negocios, o afín.
- disponibilidad de traslado
- experiência 2 años en gerencia en ventas y 18 meses en el ámbito comercial de los deportes, moda, calzado y/o têxtil.
- disponibilidad para viajar, disponibilidad de horario y conectividad 24/7.
*responsabilidades*:
- cumplir kpi´s: venta, utilidad, control de inventario, margen y los efectos del estado de resultados de cada tienda.
- cumplir de check list de supervisión de cada tienda.
- asegurar el correcto visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de las tiendas.
- generar con el gerente de tienda estrategias para incrementar ventas y mejorar el servicio al cliente.
- asegurar la correcta operación de gerentes y subgerentes en las tiendas.
- capacitar constantemente a personal de tiendas.
- realizar balanceos de personal en tiendas con base a carga operativa.
- ajustar plantilla por cada tienda conforme a kpi´s.
- mantener una comunicación efectiva de estrategias comerciales y planes de trabajo con gerentes y subgerentes de tiendas.
- asegurar que los gerentes de tienda envíen sus cortes de caja y realicen los depósitos en tiempo y forma.
- asegurar la correcta administración del inventario por parte de los gerentes de tienda.
Conocimientos:
- básicos de finanzas.
- dominio de kpi´s comerciales: venta, margen, utilidad.
- administración de inventarios
- visual merchandasing
- control y gestión administrativa.
- servicio al cliente.
- experto en conocer el producto a detalle (moda, tecnología y uso).
- análisis de competencia
- gestión de personal.
- estrategia de ventas.
- implementación y desarrollo de planes de capacitación.
- manejo de auditorías.
Habilidades:
- liderazgo
- resolución de problemas
- control de personal
- comunicación asertiva
- disciplinado
- empatía
- cierre de venta
- trabajo de equipo
- honestidad
- puntualidad
- habilidad numérica
- proactivo
- manejo de efectivo
- habilidad para negociar
- atención al detalle
- trabajo bajo presión
ofrecemos:
- sueldo quincenal + bono mensual (cumplimiento de indicadores de venta)
- prestaciones de ley y adicionales.
- descuentos en nuestras tiendas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad