Auxiliar administrativo de graduación
objetivo
proporcionar apoyo administrativo y operativo en la gestión escolar de los estudiantes, garantizando la correcta ejecución de diferentes trámites y procesos que llevan a cabo, brindando atención y orientación oportuna y eficiente, facilitando su integración a la institución y el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos establecidos.
Funciones.
Atención a candidatos de nuevo ingreso, estudiantes y padres de familia.
Brindar orientación sobre procesos de ingreso, documentación requerida y fechas relevantes.
Recepción y revisión de documentos en primera y segunda entrega.
Enlace con otros departamentos para asegurar que los estudiantes reciban la información y el apoyo necesario.
Apoyo en eventos de la universidad
registro de información de los estudiantes en el sistema escolar.
Mantener actualizados los registros y expedientes académicos de los nuevos estudiantes.
Atención y seguimiento al correo institucional del departamento de servicios escolares
*responsabilidades*:
llevar a cabo las actividades programadas por la coordinación de atención a alumnos de nuevo ingreso
validar los números de estudiantes generados en la plataforma.
Dar respuesta y seguimietno a los casos que se presenten con base en la normatividad vigente aplicalbe