Cemex, empresa líder en construcción de materiales, solicita:*actividades*:- administrar el presupuesto anual del proyecto- calendarizar y dar seguimiento al cumplimiento del proyecto- atender a clientes y proveedores- realizar fotomontajes y diseños- elaborar reportes y presentaciones de resultados- administrar inventarios de uniformes- administrar bases de datos de usuarios- crear contenido de cursos y capacitaciones*conocimiento y experiência*:- licenciatura en administración, mecadotecnia o afín- paquetería office (excel intermedio)- programas de diseño (deseable)- experiência mínima de 2 años en administración y gestión de proyectos*ofrecemos*:- sueldo: $31,000 brutos + prestaciones de ley + $400 de vales de despensa + seguro de gastos médicos mayores + seguro de vida- horario: lunes a jueves de 9am a 7pm / viernes cortos 9am a 3pm- zona centro monterreytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $31,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con título y cédula?- ¿cómo consideras tu nível de excel?- ¿qué programas de diseño manejas (aunque sea a nível básico)?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- programas de diseño: 1 año (deseable)- administración: 2 años (obligatorio)- presupuestos: 2 años (obligatorio)- atención y coordinación con proveedores: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés intermedio (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial